- Dragon Ball (Por supuesto no??)
- Gunm (Alita angel de combate)
- One piece (cada dia me gusta mas ésta serie, ya hace tiempo machaco a mi ver a Naruto)
- Hajime No ippo (Increible, mas de 80 tomos y la serie sigue enganchando)
- HunterXHunter (Volvio a captar mi interés aunque estuvo mucho tiempo parada)
- Naruto (Empezo muy bien pero ha bajado un poco)
- Eyeshield 21 (Jamás pensé que llegaría a gustarme el futbol americano)
- Ranma 1/2 (El clasico de Rumiko un gran manga a mi parecer mejor incluso que su ultima obra: Inuyasha)
- Monster (Su trama me encantó)
Cuidaos y tened salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario