viernes, 23 de mayo de 2008

Sigo en stripgenerator

La verdad es que llevo mas de un año usándolo y poniendo ocasionalmente algun strip que otro por alli.
Sinceramente pienso que dibujandolo yo podria hacer las cosas que se me ocurren, la verdad que al estar muy limitado a veces tienes que currartelo mas y no sabes como poner ciertos elementos.
De todas maneras he cogido cariño a los personajes del mundo que he creado (A little World) y sobre todo uno que empezo como un guiño a un gag de otro weblog (PVP) : Coco el pollo que al principio no tenia mas que una viñeta.. fue apareciendo mas y mas y de pronto se habia convertido en un personaje mas, su relación masoquista con Kibi lo hacia una broma facil, pero ahora tiene su propio spin off dentro de la serie..
Para aquellos que no sepan nada de la serie (leedla desde el principio!!) no sigais leyendo ya que hay spoilers.

A little world empezó como una parodia de mi mismo y de mis compañeros de universidad, cada uno tiene el nick que usara (o en algunos casos sigue usando) en su dia en juegos tan míticos como el Counter Strike. He de decir que los personajes no son un fiel reflejo a sus contrapartidas y me he tomado muchas licencias.
Los personajes:
A little World: Es una empresa que desarrolla algo aunque nadie sabe muy bien que.
Ozaru: Este personaje es mi contrapartida (fue duro matarme XD) , es supuestamente el único cabal del grupo, aunque solo es serio por fuera en realidad es un frikazo por dentro.Es el jefe del grupo de A little World.
Cutty: Es el friki sin complejos, abierto, amable... hasta que muere y toma venganza!! pero en el fondo tiene buen corazón (o eso o dejan entrar a cualquiera en el cielo)
Kibi: Es un genio del ordenador y de la informatica, es realmente el que saca los desarrollos adelante gracias a su talento.Tiene una relación sadomasoquista con Coco ya que aparece casi siempre que dice la palabra pollo o aparece simplemente.
Thork: El experto en armas de la empresa, dadle una cuchara y dominaria el mundo con ella.
Nopal: Ingenuo y despistado Nopal esta alli para divertirse y pasarlo bien, no se sabe que hace alli pero esta desde que se fundo la empresa.Conocio al demonio en un armario ya que éste se habia perdido.
Coco: El pollo de la empresa, le encanta apalizar a kibi y le ha cogido cariño por eso. Ahora coco se encuentra sin una motivación dentro del mundo, asi que ha partido en un viaje espiritual para encontrarse a si mismo.
Demonio: Se perdió por las dimensiones y apareció en un armario de la empresa donde se escondia Nopal del jefe, parece ser que la intervención del Demonio cambió el curso de la historia porque Cutty murió cuando el no debia de morir.
El gran jefe: Es el mandamas de a little world, cada x tiempo baja de su despacho para tiranizar y perseguir a sus subalternos con tácticas nazis, fue comido por el demonio.
Neo rabbit: el enviado divino para solventar el jaleo temporal montado por la intervencion del demonio.El único proble es que en vez de solventar el problema acaba matando a casi todo el mundo debido a su sed de sangre.
Saint peter: Es san pedro que le encanta comer bocatas.

Por ultimo pongo el último strip que he subido, las aventuras de coco siguen!!:
Coco´s adventure: Ogre Atacks

No hay comentarios: